Sobre nosotros

¿Qué se siente al escuchar una obra maestra del rock acompañada en directo con una orquesta sinfónica? Un escalofrío, mil emociones inundan tu alma al contemplar el fruto de la unión entre dos géneros diferentes que se complementan para crear algo inolvidable. Pues eso es lo que ocurre con Zer0Hangover, donde lo técnico y lo racional se une con el caos y lo emocional. Donde dos personalidades diferentes con el mismo gusto y amor por la publicidad se combinan para crear un estilo único.

Queremos parir trabajos que lleguen a ser relevantes en el mundo publicitario, que impacten en el público. Queremos trabajar con un gran equipo, grandes profesionales que nos ayuden a seguir creciendo, hasta llegar a ser nosotros la referencia para alguien en este maravilloso e inteligente mundo de las ideas.

¡Alehop!

Merche López Caro (Merche Owl)

Merche

23, Directora de Arte
Grado en Publicidad y RRPP

Masters: The College of Everything – Digital Agency
CICE – Graphic design & Web Design

Alguien le dijo una vez, que la linea entre la creatividad y la estupidez es difusa e incierta, y aprendió a vivir en medio. Desde entonces toca el piano, escribe, goza del cine, y pasa las horas intentando dibujar. Los videojuegos le enseñaron que no importa perder o ganar, que lo importante es pasarselo bien, disfrutar. Pero oye, también goza de ambición, quiere hacer cosas que no sólo le gusten a ella, sino también a los demás. Hay veces que se pierde en su propia cabeza, que se pasa con las cervezas, pero no lo puede evitar, es su naturaleza. Espera trabajar con gente alucinante que le ayuden a seguir siempre hacia delante, y que le aporten siempre más y más. Como ella siempre hará.

Twitter
Facebook
Instagram
LinkedIn
E-mail: MercheOwl@gmail.com

 

Ver CV

Héctor Osés Ambrosi

hector

25, Copy
Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Masters: The College of Everything – Digital Agency

Le gusta escribir, aunque la inspiración no siempre le llega en los mejores momentos. Le gusta tocar la guitarra, aunque el talento no se le presenta tan a menudo como la inspiración. Le gusta volar, es piloto de ultraligero. Le gusta viajar, conocer nuevas personas y formas de vida, bueno, no le gusta, le fascina. Le gusta la publicidad, la buena, la que inspira, la inteligente y la eficaz, además cree que puede llegar a tener talento en este punto, al menos está dispuesto a meterle horas, tantas como sea necesario. Le gusta la cerveza, y se lo puede permitir, esto sí, el líquido perfecto que le acompaña en todos sus momentos de inspiración y de no inspiración.

 

Twitter
Facebook
Instagram
LinkedIn
E-mail: HectorOses90@gmail.com

 

Ver CV